Travesía Náutica Conmemoración de la Batalla de Rande

La Fundación Traslatio es miembro del comité organizador de la I travesía náutica en conmemoración de la Batalla de Rande, que se celebrará en aguas de la ría de Vigo el sábado 05 de octubre, con salida en Bouzas y llegada al museo de Meirande, donde se ofrecerá una comida de confraternidad.

Participarán embarcaciones clásicas, barcos a vela y motor y embarcaciones de remo (traineras y bateles) en lo que será una travesía organizada por los clubes y asociaciones relacionadas con la mar.

Se adjunta documento con reglamento y ficha de inscripción, que se entregará en el Liceo Marítimo de Bouzas debidamente cumplimentada.

Como acto previo, el viernes 04 de octubre a las 19.30h, D. Fernando Navarrete impartirá una conferencia al respecto “Tesoros perdidos: Rande” en el auditorio del centro social de Abanca, en Vigo.

Embed Block
Add an embed URL or code. Learn more