Salidas de navegación durante el festival Iacobus Maris Experience

En la edición de este año, dos de los veleros participantes ofrecen salidas de navegación al público en general. Podréis disfrutar de un paseo por la ría de Vigo en una goleta de principios del siglo XX o en la réplica de una fragata de 3 mástiles del siglo XVIII.

Goleta Evangelina: salidas el 25 (16.30 y 19.30h); 26 (12.30, 16.30 y 19.30h), 28 (12.30 y 16.30h). 12 plazas por salida.

Fragata Shtandart: salida el 26 a las 16h. 60 plazas.

Aprovechar esta oportunidad a unos precios muy asequibles!

Para comprar tus entradas:

Salidas goleta Evangelina

Salida fragata Shtandart

Además, la Asociación de Marineros Tradicionales de Bouzas ofrecerá salidas gratuitas en su galeón, racú o trainera de 2 mástiles, disfrutando de unas embarcaciones históricas restauradas por su asociación.

Y todo ello ombinado con visitas al Capitán Miranda, carabela Vera Cruz, Nautilus, Hidria Segundo y San Esteban.

Después de un día completo que mejor que tomarse algo en la zona gastro con la mejor música en directo!!