La Fundación firma un convenio de colaboración con Viajes Amaia

El presidente de la Fundación Traslatio, D. Mario Cardama y el director general de “Viajes Amaia” han firmado un convenio de colaboración por el que la agencia “Viajes Amaia” se convierte en colaborador y agencia de viajes oficial de la Fundación Traslatio.

La empresa “Viajes Amaia” cuenta con más de 30 años  de antigüedad que la avalan para dar un servicio profesional y de calidad. Tienen oficinas en Vigo, Bilbao, Bermeo, Gernika, Madrid y Barcelona

Compuesta con un equipo humano de profesionales del sector, bien formado y capacitado para dar una respuesta inmediata y certera a todas las aéreas de negocio.

Son una agencia pionera dando servicios al sector Marino y Offshore para que obtenga beneficios con sus acuerdos y tarifas especiales para el sector y desde hace más 15 años dan servicio de logística para la industria musical y el mundo del espectáculo en general.

Especializados en la gestión personalizada , la realización de viajes a medida y/o la creación de una programación propia de viajes , que recorren todos los destinos de nuestro planeta con su Club Viajeros , pionero en este tipo de viajes acompañados, en España.

Encantados de que naveguéis con la Fundación Traslatio!

Fundacion Traslatio